Empresa de limpieza, conserjería y servicios auxiliares

Eservin es una empresa de limpieza, conserjería y servicios auxiliares que lleva años trabajando para ofrecer, al mejor precio, un excelente servicio a negocios y comunidades de propietarios.

Como empresa de limpieza, nos adaptamos a las necesidades de cada espacio y a las características de cada actividad. para ofrecer un servicio de limpieza particular o global en sus instalaciones.

Nuestro personal de limpieza y conserjería están preparados para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Los conserjes con los que contamos se caracterizan por su profesionalidad y discreción, y nuestros limpiadores están especializados en todo tipo de servicios de limpieza (limpieza de comunidades de propietarios, limpiezas de oficinas, limpiezas de obra, limpiezas en altura, etc.).

Contamos con los profesionales más cualificados para ofrecerte una solución integral que garantice la mejora de eficiencia en tus instalaciones con el máximo ahorro de costes.

Nuestros operarios de limpieza, conserjería, jardinería y demás servicios están en constante supervisión. En caso de no encontrarse plenamente satisfecho con el servicio, el cliente podrá comunicarse directamente con los encargados de Eservin, para no tener que tratar directamente con el trabajador, y evitar así cualquier tipo de problema que pudiera surgir.

Para garantizar el mejor servicio sin importar las circunstancias, Eservin se hará cargo de garantizar las sustituciones de personal, ya sean debidas a una baja, vacaciones del trabajador, o por petición del cliente. Las sustituciones se producirán con la máxima rapidez y sin costes adicionales para los clientes.

En Eservin somos especialistas en limpiezas y desinfecciones, conserjería, jardinería, mantenimiento, vigilancia, servicios auxiliares, etc.

Consideramos que una empresa de limpieza, conserjería y servicios auxiliares debe trabajar para que el cliente no se preocupe por nada más que por asegurarse de que cumplimos con todo lo que ha solicitado.

No dude en contactar con nosotros para recibir más información acerca de nuestros servicios nuestros precios.

Un servicio de calidad | Nos adaptamos a tus necesidades

Solicita tu presupuesto hoy mismo

¿En qué podemos ayudarte?