Mantenimiento de edificios

Servicios de mantenimiento

Un servicio de mantenimiento es esencial para evitar problemas y prolongar la vida de las instalaciones de cualquier finca o edificio.

Servicio de mantenimiento integral

Una buena prevención asegura la conservación de los diferentes elementos en las mejores condiciones posibles. Por ello, nuestros profesionales realizan tanto servicios de mantenimiento preventivo como correctivo.

El mantenimiento de un edificio puede convertirse en un servicio integral, si lo adaptas a las necesidades particulares de tu edificio. Combínalo con otro tipo de asistencia, como limpieza, conserjería, jardinería o con el cuidado de la piscina.

Nuestros servicios de mantenimiento incluyen, entre otros:

Servicio externalizado, menos gastos

El hecho de no realizar un contrato directamente con el trabajador te beneficia por tratarse de un servicio más económico. Cambiaremos a nuestros profesionales de mantenimiento tantas veces como lo necesites, en caso de que no estés totalmente satisfecho. Nosotros nos encargamos de los gastos que ocasionan las bajas por enfermedad y los períodos vacacionales.

Prueba un mes gratis y comprueba la calidad de nuestros servicios. Deja que nos encarguemos de mantener tus instalaciones y tú no tendrás que preocuparte de nada.

Nos adaptamos a tus necesidades

Elige tu paquete, según lo que necesites: