Limpiezas especiales e industriales

Limpiezas especiales

Solicita tu presupuesto

En este servicio de limpiezas incluimos todos aquellos trabajos que, por su naturaleza, requieren un tratamiento especial. Disponemos de un abanico de profesionales altamente cualificados y especializados en cada uno de los diferentes trabajos que realizamos.

Prueba nuestros servicios y benefíciate de nuestros precios. Contacta con nosotros hoy mismo y comprueba la calidad que ofrecemos.

Entre estos trabajos, ofrecemos:

Limpieza de cristales

Limpieza de cristales

Disponemos de personal especializado en técnicas de escalada para realizar la limpieza y el mantenimiento de cristales y elementos exteriores de edificios. Ofrecemos la máxima seguridad y eficacia hacia nuestros profesionales y clientes.

Limpieza de paneles solares

Limpieza de paneles solares

La acumulación de polvo o barro por las lluvias puede afectar al funcionamiento de estas placas. Nuestra limpieza, que realizamos in sutu y sin necesidad de tomas de agua en la instalación del panel, ayuda a mantener su eficacia. Disponemos de material especializado para no dañar la superficie.

Limpieza de garajes

Limpieza de garajes

Nuestros servicio de mantenimiento y limpieza para garajes está diseñado para comunidades y edificios de cualquier tamaño. Contamos con maquinaria especial para la limpieza y sanitación de parkings y superficies similares con el fin de poder asegurar un perfecto acabado.

Limpieza de zonas de difícil acceso

Limpieza en zonas de difícil acceso

Contamos con profesionales de limpieza preparados para trabajar en accesos difíciles, techos, escaleras mecánicas, tejados, fachadas, etc. Disponemos de maquinaria y productos específicos que nos permiten adaptarnos a cualquier situación.

Limpiezas industriales

Solicita tu presupuesto

Para llevar a cabo limpiezas industriales, es necesario contar con profesionales altamente preparados, así como maquinaria y productos especializados. Nuestro equipo es consciente de la importancia de este tipo de limpieza y se adapta a cada cliente, tanto en horario como en organización o especificaciones técnicas.

Limpieza de obras

Limpieza de obras

Cubrimos una limpieza total en el menor tiempo posible.
Trabajamos en todo tipo de obras: pisos (construcción, reformas), chalets, oficinas, naves, locales, colegios, hospitales, …

Limpieza de naves

Limpieza integral de naves

Limpieza de maquinaria e instalaciones, limpieza de edificios, limpiezas viales.

Gestión de residuos

Gestión de residuos

Acondicionamiento y recogida de residuos, transporte a vertederos, gestión medioambiental.

Limpieza viaria

Limpieza viaria

Limpieza de vías y calzadas, recogida de residuos urbanos, limpieza y saneamiento de estructuras, detección de fugas.

Limpiezas técnicas

Limpiezas técnicas

Superficies especiales, intercambiadores de calor, calentadores, tuberías y circuitos de proceso, depósitos, torres de refrigeración, instalaciones de filtrado, aspirado de lodos, recogida de líquidos industriales, tanques y depósitos de productos químicos, depósitos de combustible, limpieza de cenizas, limpieza de cementos, análisis bacteriológico, higienización de sistemas de climatización, etc.